Duplex en Venta Avenida Talavera De Peru 2, Talavera De La Reina, Toledo Provincia

DUPLEX para venta


5 Domitorios

2 Baños

1502m² de Superficie

PRECIO € 195.000

Publicidade

TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO

La propriedad "Duplex en venta avenida talavera de peru 2, talavera de la reina, toledo provincia" tiene 5 domitorios, 2 baños, venta por € 195.000, 1502m² de superficie y se encuentra en TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO.

Precioso dúplex seminuevo de 150 metros con 5 habitaciones independientes, dos baños completos, un salón con terraza, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de ultima generación y terraza. Todo exterior. Consta de buenas calidades, aire acondicionado, gas natural, doble ventana con mosquiteras, ascensor, garaje. En frente de la universidad, bien comunicado ( guarderías, colegios, supermercado)

Caracteristicas el duplex:

Agua Caliente

Aire Acondicionado

Antena Parabólica

Calefacción

Cocina Equipada

Terraza

Altura Del Edificio: 3

Ascensor

Plazas De Garaje: 1

Tipo De Fachada: Ladrillo

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Sandra

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #301348

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #301348 - Duplex en Venta Avenida Talavera De Peru 2, Talavera De La Reina, Toledo Provincia - TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de sandra. Toda la información es proporcionada y manejada por sandra. Por favor contacte directamente con sandra para información más detallada.. Informar un problema de anuncio